El Barça sigue avanzando con paso firme a la Liga con dos victorias consecutivas desde el retorno de la Liga. El próximo partido será contra un rival de más entidad, como es el Sevilla, y Quique Setién no podrá contar con dos jugadores claves en el equipo.

Sergi Roberto y De Jong, bajas

Sergi Roberto y Frenkie de Jong son baja para el partido en Sevilla. El de Reus tiene una fisura costal y el holandés tiene una sobrecarga al gemelo de la pierna derecha. "Es una pena porque no esperábamos perderlos. Vamos a ver cómo evolucionan", ha comentado en la rueda de prensa previa.

Para Setién, el Barça está capacitado para ganarlo todo y, por lo tanto ganar la Liga, pero contempla que tanto ellos como el Real Madrid perderán algún punto. "Es difícil que podamos hacer todos los puntos, es posible que alguno perdamos", ha comentado.

Este miércoles se confirmó el formato de la Champions League y las fechas. Partido único a partir de cuartos y con sede única en Portugal en agosto. "El formato es peor para todos. Con dos partidos tienes posibilidad de resolver un accidente y ahora te lo juegas todo. Lo que sí que espero es que el partido de vuelta de octavos contra el Nápoles jugamos en el Camp Nou", ha destacado.

Sin público en el Pizjuán

Sigue sin haber público en los estadios y se desconoce cuándo podrá haber. En un campo como el Sánchez-Pizjuán "es posible que nos beneficie", ha manifestado Setién.

El entrenador cántabro también ha hablado sobre las apariciones de Ansu Fati y Riqui Puig. Setién ha coincidido en que ha visto muy bien los dos y que irán teniendo minutos en función de como estén.