El PSG está harto de ser el hazmerreír del mundo del fútbol. Después de comprobar cómo Neymar pretendía dejarlos plantados para volver al Barça, ahora los directivos del club parisino asumen con resignación que su otra estrella, Kylian Mbappé, también flirtee con otras entidades.

El delantero francés se ha dejado querer varias veces por el Real Madrid, y Zinedine Zidane, el técnico de los blancos, no ha escondido que le gustaría contar con su compatriota. "Él decidirá su futuro. Por ahora es del PSG, pero ya veremos en un futuro. Siempre ha dicho que su sueño es jugar algún día en el Real Madrid", recordó Zidane este martes.

Mbappé PSG Manchester United Champions League EFE

EFE

La respuesta del PSG llegó este miércoles, después de que los de Thomas Tuchel derrotaran al Brujas por 1-0 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"Molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso", dijo Leonardo, director deportivo de los franceses. "Que pare, Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo", añadió el brasileño. En París queda claro que se han cansado del Madrid.