Este domingo el Espanyol se enfrenta al Eibar en Ipurua (12:00h / Movistar LaLiga) en la cuarta jornada de Liga. Para ganar en uno de los estadios más complicados del campeonato, el conjunto de David Gallego tendrá que conseguir algo que no ha podido hacer hasta ahora: marcar un gol.

Los pericos han demostrado una falta de puntería alarmante contra el Sevilla (2-0), el Alavés (0-0) y el Granada (0-3), motivo por el cual Jonathan Calleri podría ser titular por primera vez en todo el curso. El delantero argentino, teórico sustituto de Borja Iglesias, podría ocupar el lugar de un Wu Lei que está decepcionando constantemente.

Por otra parte, Gallego no podrá contar con Sébastien Corchia y Ander Iturraspe, lesionados, y David Gallego y Pablo Piatti, que siguen recuperándose y todavía no están a punto. Quien sí que jugará, y podría ser titular, es Adrià Pedrosa.

El Eibar necesita sumar

El Eibar, como el Espanyol, hasta ahora sólo ha sumado 1 punto de los 9 posibles. El conjunto armero, que todavía no ha debutado en casa, perdió en Mallorca (2-1) y en el Wanda Metropolitano (3-2) y empató contra el Osasuna en El Sadar (0-0). José Luis Mendilibar sólo tiene la baja por lesión de Esteban Burgos, de manera que podría presentar un once con caras nuevas para cambiar la dinámica de su equipo.