Pañolada, pitos y gritos de dimisión. Tres hechos que pasaron en el Camp Nou y que este domingo ninguno de los diarios deportivos han podido obviar. Ni por omisión involuntaria ni por voluntad propia.

El Barça goleó al Eibar por 5-0 con un estelar Leo Messi y este hecho rebajó momentáneamente la gran crisis que vive el barcelonismo. Josep Maria Bartomeu, con su presidencia siendo más discutida que nunca, no pudo esconder la cabeza bajo el ala y hacerse el despistado después de un clamor de los culés que recordó a los que dirigieron a Joan Gaspart en el 2002.

Y Mundo Deportivo, Sport, El Deportivo, Marca y As lo han dado en portada. La palabra 'mocadorada' o 'pañolada' ha sido la palabra de consenso. Ninguno de los diarios lo ha dado en grande ni como noticia principal, porque por alguna cosa son diarios deportivos y han priorizado los partidos de fútbol.

La diferencia entre la prensa de Barcelona y la de Madrid es básicamente saber a quién dedica cada uno la portada. Los unos al Barça y los otros al Real Madrid. Alegría culé y decepción merengue. Y si tuviéramos que dar el premio a la originalidad esta vez se lo llevaría L'Esportiu, haciendo referencia a Bartomeu, y también el As, en referencia a la derrota del Madrid y a la lesión de Hazard.

Mundo Deportivo Llevada|Traída 23 02 2020

Sport Portada 23 02 2020

El Deportivo Portada 23 02 2020

Marca Portada 23 02 2020

As Portada 23 02 2020