El padre de Neymar se ha esforzado en negar cualquier posibilidad de que su hijo salga del Barça y ha añadido que tiene "cero posibilidades" de acabar en el Real Madrid. En una entrevista exclusiva en FOX Sports Brasil, Neymar sénior ha dejado claro que cualquier oferta tiene que llegar a través del Barça, trasladando así esta responsabilidad al club blaugrana. 

En el programa 'Expediente Futebol', el padre del crack brasileño ha querido acabar con todas las especulaciones sobre el futuro de 'Ney': "El dueño de Neymar es el Barça y cualquier notificación pasa por ellos. Nosotros no tenemos intención de hablar sobre el caso ya que el jugador tiene contrato y el club lo sabe todo".

Admite el interés por su hijo

"Las especulaciones son grandes y está claro que Neymar siempre está rodeado de ellas. La gente sabe que varios clubs se interesan por su fútbol, pero eso no quiere decir que esté en conversaciones", ha añadido el padre del delantero del Barça. Es conocido el interés del Paris Saint Germain en ficharlo. Incluso, los parisinos estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del brasileño de 190 millones de euros más IVA.

"La certeza es que tiene dos años más de contrato además de la felicidad de estar en este club. Él es muy feliz pero la especulación continúa desde hace mucho tiempo y la gente ya se ha acostumbrado", ha indicado el padre del crack, antes de reconocer que las opciones que su hijo acabe vestido de blanco y jugando al Santiago Bernabéu son "cero".