Que el Barça no está en un buen momento de juego es una evidencia. Lo sabe la afición, el entrenador y los jugadores. Nélson Semedo ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de Champions League del partido contra el Slavia de Praga y el portugués se ha mostrado crítico con el equipo y ha remarcado que se tiene que mejorar.

"Somos candidatos a todas las competiciones"

"Tenemos que mejorar mucho. No podemos olvidar que en la Champions tenemos dos victorias y un empate. Veníamos de siete victorias antes de jugar contra el Levante", ha comentado Semedo. El lateral blaugrana ha asegurado que la competición europea es "muy difícil", pero que "somos el Barça y somos candidatos a todas las competiciones que jugamos".

"Para ganar la Champions tenemos que mejorar y lo haremos", ha añadido. Otro de los temas de la rueda de prensa ha sido sobre su rendimiento en el lateral izquierdo y Semedo ha afirmado que "son decisiones del míster" y que "siempre intento dar mi máximo para ayudar al equipo".

El Barça es un equipo muy fuerte en el Camp Nou, pero que presenta muchas debilidades como visitante. El portugués ha querido quitarle importancia y ha destacado que el rival "tiene más ganas de ganar" y ha reiterado en la idea de "mejorar en la manera de jugar".

Sobre las declaraciones de Ter Stegen, que se mostró muy crítico después del partido de Praga, ha asegurado que "cada uno hace su reflexión". "Haremos un gran partido mañana, ya que es muy importante para clasificarnos para los octavos de Champions", ha sentenciado.