Álvaro Morata, delantero del Atlético formado en la cantera del Real Madrid, sorprendió este martes asegurando en una entrevista en la COPE que el club blanco recibe un trato diferente por parte de los árbitros.

El 9 colchonero fue expulsado en el estadio del Mallorca después de enfrentarse con Salva Sevilla, quien previamente lo habría insultado. "La imagen no fue bonita y pido perdón a mis compañeros, pero no me merecía la expulsión. Entré en el juego del jugador y lo hice salir en muchos medios: me arrepiento. Con la camiseta del Madrid seguramente lo qué pasó en Mallorca habría sido diferente", dijo.

Aparte de este hecho, Morata también reveló que durante su etapa en el Chelsea perdió la confianza en sí mismo. "Tenía la sensación que cuando me desmarcaba y mis compañeros me miraban, su sensación es que yo no haría nada bueno".

Las declaraciones de Morata llegaron desde la concentración de la Selección española, que este viernes se enfrentará a Malta en Cádiz, en un partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020.