Durante la goleada que el París Saint-Germain le propinó al Barça en el Camp Nou, en el terreno de juego se produjo una acción que pasó totalmente inadvertida. Concretamente, se trata de una discusión entre dos jugadores argentinos: Leo Messi y Leandro Paredes.

Tal y como ha revelado ESPN, en un momento del partido, los dos compañeros de selección protagonizaron una tensa discusión tras una falta cometida por parte de Messi sobre el centrocampista del PSG, que le recriminó la infracción al '10' blaugrana. Instantes después, se puede ver como Messi volvió a tener un cruce de palabras con el jugador argentino del PSG, mostrándose visiblemente molesto.

de jong barça psg

Leandro Paredes y De Jong durante una acción del partido / EFE

Un posible contratiempo para la albiceleste

Veremos cómo afecta este rifirrafe al funcionamiento de la selección Argentina, ya que el blaugrana es el capitán y el centrocampista del PSG es uno de los fijos para el seleccionador Lionel Scaloni.

Las imágenes mostradas por ESPN hablan por sí solas. La acción se produjo en el segundo tiempo, mientras Paredes hablaba con Verratti previamente a la ejecución de un lanzamiento de falta que acabó en el tercer gol del partido, obra de Moise Kean, y que colgó precisamente Paredes. Es en este momento cuando Messi se acerca, le habla y la cámara se queda con él. Aunque es lo más probable, no se llega a apreciar si el jugador del PSG le contesta algo.

Las imágenes mostradas por ESPN hablan por sí solas. La tensa discusión entre Messi y Paredes, que no se vio durante la retransmisión del partido, incluso encarándose, se alargó hasta el punto de irse del campo sin saludarse una vez se consumó la victoria visitante.

Paredes y Messi, una relación de amistad a través de la selección

Paredes y Messi habían demostrado mantener una gran relación de amistad en la selección. De hecho, Paredes explicó más de una vez que le encantaría que Messi fichara por el PSG.

Obviamente, son acciones habituales durante un partido de fútbol, pero tampoco es habitual ver a Messi cruzando palabras de esta manera con alguien de confianza. Sin duda, la gente estará atenta al duelo en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes del próximo 10 de marzo.

 

Imagen principal: Messi se muestra contrariado durante el partido contra el PSG / EFE