Pasan las semanas y a la crisis institucional y a la medio deportiva que hay en can Barça se le añaden nuevas preocupaciones. Leo Messi no acaba de girar redondo. A pesar de marcar goles y de ser clave en gran parte de los partidos, como por ejemplo ayer con un hat-trick de asistencias, el argentino lleva un mes con molestias.

Desde la vuelta al trabajo después del parón de selecciones que el argentino no acaba de encontrar sus mejores sensaciones. La semana pasada lo adelantó ESPN y después del partido contra el Betis lo ha vuelto a explicar la SER: Messi juega con molestias musculares en el muslo izquierdo.

messi triste barça efe

EFE

Messi no está al 100% y no puede forzar la máquina en estas semanas complicadas en el Barça. Las lesiones de Luis Suárez y de Dembélé, aparte de la marcha de Carles Pérez, han dejado al Barça en cuadro en ataque. Y Messi tiene prohibido ir a la enfermería. Desde la llegada de Quique Setién que los entrenamientos son más intensos y no han ayudado a la rápida recuperación del argentino.

Seis partidos tocado

Ya en el partido contra el Granada del 19 de enero se le vio con un vendaje en el muslo izquierdo. Así que las molestias vienen de lejos. Por lo tanto, contra el mismo Granada, Valencia, Leganés, Levante, Athletic y Betis ha jugado tocado.

Habrá que poner a Messi entre algodones y que no fuerce. El problema es que si Messi no aparece, el Barça está sentenciado. Y si se lesiona... mejor no pensar en esto.