El capitán ha ejercido de capitán. Después de la derrota contra el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, Leo Messi ha hecho autocrítica y ha admitido que el Barça ha perdido el partido "por momentos puntuales y errores infantiles". "Hemos hecho un gran partido y es una lástima. El resultado lo tendríamos que haber cerrado antes. Ha sido una pena", ha dicho el '10' blaugrana.

Messi, sin embargo, ha querido destacar que el equipo ha ofrecido una imagen diferente a la que se vio contra la Real Sociedad y el Espanyol. "El resultado es duro y hace daño porque es un título que queremos ganar. Hemos dado una imagen diferente, hemos hecho un gran partido", ha afirmado.

La receta para cambiar la situación, según él, es trabajar. "Tenemos que seguir trabajando, intentando mejorar, tenemos más días para el partido que viene y para pensar en la segunda vuelta de la Liga. Tenemos muchas cosas que mejorar. No hacemos las cosas como nos gustaría e intentaremos seguir el camino como antes mejor", ha asegurado.

"Hemos sido superiores todo el partido, pero se tienen que marcar los goles. Hemos entregado dos goles en diez minutos y han dado la vuelta al marcador. Más allá de sí se injusto o no, lo hemos perdido", ha sentenciado.