La exmujer de Maxwell Scherrer ha acusado al exjugador del Barça y el PSG de maltrato físico, según apuntan fuentes policiales. La exmujer presentó una denuncia a finales del mes de marzo en una comisaría de Belo Horizonte, donde alegó que había sufrido agresiones desde el año 2012.

Según el medio brasileño G1, la mujer aseguró que había sufrido una fractura en dos dedos del pie por culpa de los maltratos y que tres años después fue amenazada de muerte y golpeada de nuevo. La policía de Belo Horizonte ha confirmado la existencia de la denuncia, pero no ha ofrecido más detalles.

Paralelamente, Maxwell ha emitido un comunicado en el cual "lamenta" ver cómo una persona con la que convivió y es madre de sus hijos "utilice la ley de esta manera". "Por el bien de mis hijos probaré mi total inocencia y mostraré que todo se mentira", sentencia.

Maxwell jugó en el Barça desde la temporada 2009/10 hasta la 2011/12. Bajo las órdenes de Pep Guardiola, el lateral participó en 89 partidos y ganó la Champions el año 2011.