El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, ha reconocido que "si hay un equipo favorito para ganar la Champions, es el Barça". Pero también ha reconocido que le encantaría enfrentarse al conjunto culé en una hipotética final en el Wanda Metropolitano.

"¿Jugar la final contra el Barça? ¿Dónde hay que firmar? Voy sobrado de confianza", ha respondido con una sonrisa Pochettino, quien ha destacado el potencial del equipo blaugrana. Pero también ha seguido hablando de la Champions y ha asegurado "hay equipos como el City o la Juventus que también tendrán opciones, porque también están construidos para ganar este tipo de competiciones".

Mauricio Pochettino EFE

EFE

Rendido a Messi

Pochettino ha estado en la capital catalana apadrinando la presentación de la Mediterranean Internacional Cup (MIC), que este año cumplirá su decimonovena edición. Y ha hablado, evidentemente, de la espectacular actuación de su compatriota Leo Messi contra el Betis: "Leo Messi es un genio, el mejor del mundo".

"El Barça tiene excelentes, extraordinarios futbolistas, pero además tiene alguien que es un genio, alguien diferente, extraordinario, único. Leo hace cosas que nadie espera, pero lo que sorprende de él es su regularidad, su consistencia. Lo hace en cada partido, cada tres o cuatro días, durante los últimos once o doce años", ha analizado.