Marc Márquez ya es heptacampeón de motociclismo y pentacampeón de MotoGP. Un hito récord para el piloto más joven en conseguirlo. El catalán sólo tiene 25 años y sigue haciendo historia año tras año.

Situado entre los grandes pilotos de siempre, Márquez todavía no quiere parar y quiere seguir sumando alegrías. Un nuevo título, sin embargo, que ha hecho despertar al mundo del motor, que lo sigue felicitando carrera tras carrera y año tras año después de las grandes gestas que está consiguiendo. Felicitaciones del deporte a Márquez.

Gente del mundo de Márquez, pero también traspassando las fronteras del deporte. La gesta del piloto catalán de Cervera es tan grande que sobrepasa los límites también fuera del asfalto.

Todavía queda mucho para saberlo, pero Márquez se está haciendo un sitio entre los grandes deportistas de la historia. En el mundo del motociclismo todavía tiene leyendas para superar, cómo son Valentino Rossi, Ángel Nieto o Giacomo Agostini, pero su camino está claro: ser el mejor.