Ya es habitual que Diego Armando Maradona sea noticia por temas extra-deportivos y de salud. Esta vez, sin embargo, se trata de un hecho menor y controlado. Mientras le hacían unos exámenes rutinarios, los médicos le descubrieron un sangrado estomacal que le ha hecho estar cinco horas ingresado en la clínica de Olivos, Buenos Aires. A estas alturas Maradona ya tiene el alta y, según fuentes próximas al futbolista, le operarán la semana que viene para que pueda hacer vida normal.

El sangrado vendía de una hernia estomacal producida por la operación de bypass gástrico que se realizó en el 2005, pero la nueva intervención tendría que solucionar este pequeño problema.

Aparte de eso, que no tendría que ser grave a largo plazo, Maradona sí que tiene serios problemas en las rodillas. El exfutbolista sufre de artrosis y no tiene cartílago en las rodillas, hecho que hace que los huesos se toquen entre sí. Eso provoca que le cueste caminar, le duelan las piernas y, según el doctor Ochoa, uno de sus médicos, se tendría que operar.