La ruptura total en la relación entre Carlo Ancelotti y la plantilla del Bayern de Munich supuso el despido del entrenador italiano. El vacío que ha dejado en uno de los grandes clubs de Europa ha hecho iniciar una busca de posibles entrenadores sin trabajo que puedan volver a relanzar al equipo bávaro. Y entre los candidatos aparece el nombre de Luis Enrique Martínez.

La cadena alemana Sport1 ha informado de que este miércoles el Bayern tiene previsto reunirse con el exentrenador blaugrana. La opción sería real porque quien mejor que el asturiano para revolucionar a un vestuario que parece que ha perdido un poco el hambre.

Luis Enrique, una opción muy real que tendrá una dura competencia. Louis van Gaal es otro de los candidatos según informa Bild, pero también han aparecido nombres como Thomas Tuchel después de dejar el Borussia Dortmund, o los de Willy Sagnol, asistente técnico de Ancelotti, y Julian Nagelsmann, entrenador del Hoffenheim.

También según informaciones de Sky, Pep Guardiola se habría reunido con Uli Hoeness, presidente del Bayern de Munich, para hablar sobre el futuro del banquillo bávaro. Una opinión de lujo para un club que necesita renovarse.