El banquillo del Arsenal es quizás el que más traquetea de un grande de Europa. Nueva derrota este fin de semana en la Premier League y bajan a la sexta posición de la clasificación. Sin embargo, las malas sensaciones no son de ahora, ya que llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Todavía siendo muy reciente la muerte de su hija, el futuro próximo de Luis Enrique parece estar alejado de los banquillos, pero desde Inglaterra rumorean una posible llegada a la liga inglesa. Según informa el Daily Mirror, el Arsenal ha contactado con el exentrenador del Barça para ser el sustituto del discutido Unai Emery.

Luis Enrique ya sonó hace unos meses para entrenar al mismo Arsenal, pero debido a los problemas familiares del asturiano no se concretó ninguna operación. Ahora, que el Arsenal está necesitado, vuelve a mirar en el mercado de entrenadores.

Luis Enrique Selección española Espanya Croàcia EFE

EFE

Ya hace unos días sonó José Mourinho​, pero es complicado que acabe aterrizando en el Emirates Stadium. Veremos si Emery consigue enderezar el rumbo o habrá una destitución sonada en Inglaterra.