La gran espontaneidad de Mateo Messi, el hijo mediano de Leo Messi, ha hecho que los vídeos que Antonella cuelga de él en las redes sociales se conviertan en auténticas imágenes virales. Y el último ha sido el vídeo de cómo Mateo celebró el segundo gol de Messi contra el Granada, en el que el 10 blaugrana marcó un auténtico golazo de falta.

Antonella, previendo que esa falta, idónea para su marido, podía acabar con el balón en el fondo de las redes, puso a grabar al vídeo, logrando captar la locura de Mateo, que grita el tanto como un poseso, girándose a cámara y subiendo el puño. En el fondo, además, también aparece su hermano pequeño, Ciro, que imita la locura de Mateo.

Messi Granada Barça EFEMomento en el que Leo Messi ejecuta la falta que hizo enloquecer a Mateo Messi / EFE

"Parece que hoy ha decidido apoyar a su padre", escribe un tuitero en tono jocoso, haciendo referencia a los constantes troleos que Mateo le hace a Leo Messi. "¡Este chico es increíble!", añade otro. Y es que Mateo Messi nunca defrauda.

El retorno del gran Leo Messi

Tras un otoño complicado, en el que una parte de la afición del Barça se preguntaba si se volvería a ver al gran Messi vestido de blaugrana, parece que todo ha vuelto a su sitio. Al argentino, que nunca dejó de intentarlo, le vuelven a salir las cosas. Sus clásicos disparos desde la frontal ya no rozan el poste, sino que acaban dentro de la portería, así como sus clásicos lanzamientos de falta.

Messi Granada Barça EFE

Leo Messi, justo después de marcar contra el Granada / EFE

Y es que en tan solo cuatro días, Leo Messi ha firmado dos exhibiciones, en Bilbao y en Granada, dos partidos en los que ha marcado cuatro goles, ninguno de ellos de penalti, además de mostrar la chispa que parecía haberse perdido.

Después de tantas críticas, Leo Messi ya es el líder en solitario de la tabla de máximos goleadores de la Liga, con 11 tantos, la demostración que sigue siendo el jugador más determinante de la competición. La locura de la familia Messi está más de que justificada.

 

Imagen principal: Leo Messi, celebrando con el banquillo uno de los dos goles que marcó en Granada / EFE