Leo Messi se sinceró en Argentina antes de volver a Barcelona con el humorista Miguel Ángel Rodríguez, reeditando al personaje de Minguito, famoso en la década de los 80. Con sombrero, bufanda y palillo en la boca, se vio al Messi más cercano.

Todavía con la ropa de la selección Argentina, aseguró que el cambio de look con el nuevo pelo fue para hacer un cambio. "Quería empezar de cero. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: Hace falta romper eso y empezar otra vez".

Sin adiós porque la selección triunfará

"Cuando renuncié lo hice sin pensar, fue lo que me salió en aquel momento por la frustración que tenía". Muy sincero con su reacción después de volver a perder una Copa América en la final por segundo año consecutivo. Los motivos son muy claros. Una nueva derrota que fue una decepción. "Realmente sentía que tenía que ser esta Copa América; la vengo luchando desde hace mucho tiempo y conseguir alguna cosa con la selección es un sueño que tengo".

El argentino habló sobre las derrotas y los éxitos de la selección Argentina. Una gran calidad del grupo y un gran equipo que ganará títulos porque en algún momento se tiene que dar, destacó Messi.

A su hijo no le gusta la pelota

Messi ha explicado que a su hijo mayor, Thiago, "no le gusta jugar a la pelota". "No le compro muchas pelotas porque no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora hicieron alguna cosa para los más chiquitos. Veremos si se engancha".

Un día normal de Messi es el entrenamiento y su familia. "Llevo una vida muy normal. A las 9h llevamos a Thiago a la escuela con mi mujer, a las 10h llego al club, a las 11 empieza el entrenamiento y en torno a las 14h vuelvo a mi casa. A las 16h Thiago sale de la escuela y lo vamos a buscar todos. Después aprovechamos para hacer alguna cosa en familia por la tarde hasta la hora de cenar. Después los chicos comen y se van a dormir".

El futuro es volver a Argentina

Nunca lo ha escondido, pero Messi quiere acabar su carrera futbolística en su país. "Siempre lo hablamos con Antonella. Nos gustaría volver, en mi país viví muy poco porque me fui con 13 años".