Imanol Caturano, excompañero de Leo Messi en Newell's, ha revelado detalles de la infancia del crack del Barça en su etapa inicial. Caturano ha explicado cómo Messi se pinchaba él solo por el problema de crecimiento que sufría y como pedía dinero en la calle.

"Era un chico muy divertido. Messi marcaba mucha diferencia futbolística. Cuando él quería que se acabara el partido, se acababa. Uno hasta el día de hoy no tiene la dimensión que fue compañero de este monstruo, para mí sigue siendo Lio. Seguramente tenga más dimensión el día que no juegue más", ha comentado Caturano en el programa Ataque Futbolero.

"Cuando Leo venía a mi casa a dormir los viernes, le daba una cajita de vacunas a mis padres para que la guardaran a la nevera. Y por la noche se las inyectaba solo en el cuadríceps. Estas eran sus ganas de llegar a jugar a fútbol", ha asegurado.

Otro de los temas que ha revelado Caturano es que iban los dos a pedir dinero a la calle. "Estábamos en la pensión de Newell's y salíamos a pedir monedas para comprar gaseosas y Lío, al ser tan chiquito, era el que más conseguía", ha manifestado.