París es la ciudad del amor y ahora se convierte en la ciudad del flirteo de José Mourinho. Después del no del Real Madrid, el entrenador portugués ha visto cómo ha perdido una gran oportunidad para volver al mundo del fútbol por la puerta grande. Pero su futuro vuelve a pasar por los banquillos y la Ligue 1 de Francia sería su destino.

Una nueva temporada de fracaso del París Saint-Germain en la Champions League, cayendo en los octavos de final contra el Manchester United, y la dirección del entrenador alemán Thomas Tuchel queda en entredicho. Neymar y Mbappé necesitan alicientes para ganar con el PSG y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, se podría proponer un cambio revolucionario en el banquillo.

Este miércoles el diario francés L'Équipe pone en portada una foto de Mourinho y un mensaje muy claro: "The Special Ligue 1?".

El Équipe Portada 27 03 2019

A estas alturas parece complicado que el PSG, a pesar del mal resultado en Europa, prescinda de Tuchel. Mourinho, sin embargo, no cierra la puerta a nada. Clubs franceses como el Olympique de Lyon, el Mónaco o el Lille ya esperan los próximos movimientos del portugués.