El Real Madrid ha acabado humillado en el Santiago Bernabéu contra el CSKA de Moscú. Y lo ha hecho perdiendo el partido de manera escandalosa, en la peor derrota europea de la historia en casa, y además con Isco Alarcón perdiendo los papeles: enfrentándose con la grada y rechazando el brazalete de capitán.

Isco Reial Madrid CSKA Moscou EFE

EFE

El centrocampista del Madrid, titular de nuevo en la Champions, ha demostrado que no está al nivel esperado porque no ha podido comandar a su equipo. Había gente que ponía sobre la mesa que el malagueño estaba gordo, pero la verdad es que tiene una clara falta de compromiso con los colores y la camiseta.

Santiago Solari ya lo había castigado con la suplencia y con la grada en varios partidos, pero esta vez, que tenía su momento para demostrar su valía, tampoco lo ha hecho. Y además se ha enfrentado con el público madridista durante el partido, después de ser silbado, y les ha regalado un claro gesto de desprecio dejando un ir un "¿Qué queréis"?.

Pero la cosa no se ha acabado aquí, y la falta de compromiso ha quedado bien reflejada cuando en el postpartido Marcelo ha confirmado que Isco ha rechazado llevar el brazalete de capitán del equipo: "He intentado darle el brazalete a Isco, pero él me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo no lo sé".

Así pues, la polémica está servida en el Madrid. Nueva derrota en casa y parece que no hay manera de levantar la cabeza. E Isco se pone toda la grada en contra. Lo mejor de todo para el conjunto blanco es que han pasado a los octavos de final de la Champions como primeros de grupo.