Andrés Iniesta ya tiene 32 años y ya empiezan a llegar sus últimos años en can Barça. El barcelonismo sufre por su relevo igual que lo hizo con la marcha de Xavi Hernández. Del gran centro del campo blaugrana sólo quedará Busquets cuando el manchego se marche, pero el de Fuentealbilla ha señalado a Marco Verratti como su sustituto.

El centrocampista del PSG, Verratti, fue uno de los protagonistas sobre el césped en la contundente derrota del Barça en el Parque de los Príncipes. Blaise Matuidi, compañero del joven futbolista italiano del PSG, desveló en una entrevista en Le 10 Sport la conversación que tuvo con Iniesta durante el partido de octavos de Champions League: "Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije que era su relevo. Él me dijo: 'Sí, es lo que pienso'".

EFE

Un gran sustituto de Iniesta

Ya hace años que Verratti, de 24 años, destaca por su juego parecido al que se practica en el Barça. Formado en las filas del Pescara en la segunda categoría italiana, recayó en el PSG hace cuatro temporadas para dar un salto espectacular en su rendimiento.

El italiano ya ha confesado en más de una ocasión que en el caso de marcharse del PSG, el Barça sería su destino por la concepción que hay de fútbol. Avalado por Xavi Hernández y ahora por Iniesta, Verratti admira el club blaugrana y todo lo que se desprende de un juego único.