No es una sorpresa la cara de abatimiento absoluto del capitán del Barça Andrés Iniesta después de perder contra la Roma. El centrocampista blaugrana recibió una de las eliminaciones más contundentes después de tenerlo todo de cara. Y también podría haber sido su último partido de Champions League.

El futbolista manchego, que este mes de abril decidirá si al final se queda un año más en el Barça o se marcha a final de temporada, acabó sin palabras y en el banquillo después de haberle sustituido. E Iniesta no escondió la decepción delante de los micrófonos de TV3. Precisamente con sus palabras deja entrever que tiene muchas posibilidades que el partido del Olímpico de Roma haya sido su último en la Champions.

Iniesta previó la eliminación

Captado por las cámaras de televisión, Iniesta ya veía a venir lo que acabaría pasando. En las imágenes se ve claramente como en la salida al campo después de la media parte, Iniesta dice a sus compañeros que "vamos a acabar perdiéndola haciendo lo que hacemos...".

Y no iba nada desencaminado. Contundente eliminación del Barça nuevamente en los cuartos de la Champions y quizás ya sin poder ver más Andrés Iniesta en Europa.