El Real Madrid está en crisis básicamente por la falta de gol y la tensión llega al equipo. La marcha de Cristiano Ronaldo le ha hecho mucho daño al conjunto blanco, que tampoco ha sabido reponerse con un fichaje estrella este verano. El Madrid está huérfano de futbolistas con definición y tendrá que hacer un esfuerzo en el mercado de invierno.

Florentino Pérez le da muchas vueltas a las opciones de futuro para reforzar la delantera y una de las opciones mira hacia los Estados Unidos, pero indirectamente al Barça. El exblaugrana Zlatan Ibrahimovic, que está en la fase final de su carrera en el LA Galaxy de la MLS, podría volver a la élite mundial si Florentino se decide en pagarle una buena morterada.

Tal como explica la COPE, el delantero sueco sería una de las opciones para que el Madrid vuelva a recuperar el gol. Ibrahimovic, de 37 años, y que el pasado mes de septiembre llegó a los 500 goles como profesional, sigue demostrando a la liga norteamericana que no ha perdido el gol.

Zlatan Ibrahimovic LA Galaxy Efe

EFE

Lo que parece seguro es que Florentino Pérez utilizará el talonario para contratar a una nueva estrella y seguro que durante el mercado de invierno fichará a un delantero. Ibrahimovic empieza a sonar en el entorno del Madrid y el sueco ya empieza a hacer números.