Sergi Guardiola ha frustrado el debut de Liga del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Valladolid ha sido capaz de darle la vuelta al marcador (1-1) y se lleva un punto muy valioso del feudo blanco. Benzema había abierto la lata, pero los de Sergio González han reaccionado rápido.

Presentación del Madrid ante la afición

El Madrid se ha presentado ante su afición. Con una pretemporada que generaba muchas dudas e incluso que Zinedine Zidane se planteó dimitir, fue empezar la competición regular y los blancos cambiaron el chip. Su carta de presentación fue un gran juego contra el Celta y que les sirvió para sumar los tres primeros puntos.

James Real Madrid Valladolid EFE

Este sábado, Zidane ha querido dar un voto de confianza a James Rodríguez y ha sido la gran novedad en el once. El colombiano, cedido en el Bayern de Munich las dos últimas temporadas, ha sido recibido como un auténtico crack y la actuación de hoy le ha hecho ganar puntos para quedarse en la plantilla.

Otro de los más activos en la primera mitad ha sido Gareth Bale. Un jugador que hace unas semanas tenía el cartel de transferible, está dispuesto a sudar de lo lindo para recuperar su mejor versión. El conjunto madridista ha tenido muchas ocasiones por al menos haber marcado un gol, pero no tenían afinada la puntería.

El dominio ha sido absoluto del Madrid y al Valladolid no le ha quedado otra que esperar detrás. Los de Sergio González han aguantado en defensa y esperaban tener algún contraataque para sorprender los blancos, pero se han marchado en la primera parte sin premio. En los últimos minutos de la primera parte, el Valladolid ha sufrido los ataques constantes del Madrid.

James Bale Madrid Valladolid EFE

Benzema abre la lata, pero Guardiola les frustra

En la segunda parte, el entrenador francés ha querido sacar jugadores como Vinícius y Jovic que dieran aire y más verticalidad, pero no había manera. Travesaño del serbio sólo entrar, pero la pelota no quería entrar. Hasta que Benzema ha decidido que el partido no podía seguir así.

Genialidad del francés que se crea él mismo la jugada del gol. Parecía que la victoria tenía un nombre claro, pero el Madrid se ha olvidado de defender y el Valladolid ha sido el equipo más listo al aprovecharlo. Sergi Guardiola ha empatado el partido y, de esta manera, ha arruinado el debut de los blancos en su casa.