Si hay una persona que puede tranquilizar a los culés, aunque ya no esté vinculada al Barça, esta es Pep Guardiola. Este viernes, el entrenador del Manchester City ha afirmado en la previa del partido de Premier League contra el West Ham que Leo Messi se quedará en el Barça.

"Es jugador del Barça y lo seguirá siendo. Este es mi deseo. No hablaré de jugadores de otros clubs, pero creo que acabará su carrera en el Barça", ha dicho el de Santpedor. Hay que recordar que Messi incluyó una cláusula en su contrato gracias a la cual puede abandonar el Camp Nou cada verano. Su vinculación con el Barça acaba el año 2021, pero nada le impide hacer las maletas cuando acabe la temporada.

Guardiola, por otra parte, no ha se ha atrevido a confirmar o desmentir si Raheem Sterling, uno de sus mejores delanteros, podrá jugar contra el Real Madrid en la Champions. El extremo inglés se lesionó contra el Tottenham y todo apunta que no estará listo para el primer partido de la eliminatoria contra los blancos, que se disputará el 26 de febrero. "Tiene un problema en los isquiotibiales y eso son semanas. Ya veremos si llega al partido del Madrid. No lo sé", ha sentenciado.