Parece que Gerard Piqué le ha cogido el gusto a salir a atender los medios de comunicación. Cada partido dice la suya y hoy, después de una nueva exhibición del Barça, con Leo Messi como máximo exponente, también lo ha hecho: "Leo es un jugador único, irrepetible. Lo que lo hace el más especial de todos los jugadores especiales de la historia es que lleva 12 o 13 años haciéndolo", ha valorado Piqué.

Como cualquier aficionado al fútbol ha hecho desde el sofá de casa, la afición del Betis no ha podido evitar reconocer la excelencia de Messi, un detalle que ha gustado mucho a Piqué: "Ha sido un gesto qué hace mayor a un club como el Betis. Yo me sentiría orgulloso si fuera aficionado de este club. Aquí hay mucha cultura de fútbol".

Messi Betis Barça EFE

EFE

Además de la exhibición de Messi, el Barça ha puesto todavía más de color blaugrana la Liga 2018/19, después de la derrota del Atlético de Madrid. "Sabíamos qué era muy importante porque poníamos más distancia con el segundo, pero no podemos celebrar la Liga todavía", ha reconocido el central blaugrana.