El defensa del Barça Gerard Piqué ya ha recibido el alta hospitalaria. Según ha comunicado el club, el jugador ya está en casa y, después de pasar la noche en observación, continuará con el tratamiento para recuperarse del malestar general. Su evolución marcará la disponibilidad para el siguiente partido.

Así, el central catalán no ha viajado con el equipo a Gran Canaria, donde los azulgranas se enfrentaran esta tarde a la Las Palmas, en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander. Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al partido, ya confirmó ayer que no podría contar con Piqué.

De esta manera, la defensa del Barça se queda en cuadro y el técnico asturiano tendrá muchas dudas para formar la alineación. La baja del central catalán se suma a la de Sergi Roberto por sanción y a las de los lesionados Mathieu, Rafinha y Aleix Vidal. El Barça jugará este domingo a las 20.00 horas en el campo de la Las Palmas en un partido en que están obligados a ganar para mantener intactas sus aspiraciones al título de liga.