El Barça tenía la oportunidad de ofrecer una nueva victoria en el Camp Nou, pero el partido de los blaugrana ha sido gris y muy flojo. El juego colectivo no funciona y Gerard Piqué ha sido el primer jugador en opinar después del encuentro de Champions contra el Slavia de Praga (0-0).

"Los resultados no acompañan"

Piqué ha asegurado que "los resultados no acompañan" y que "cuando encadenas dos partidos sin ganar la exigencia es máxima y la gente quiere más". El Barça acumula dos partidos sin ganar y la sensación del aficionado culé es de preocupación.

Gerard Pique Masopust Barca Slavia Praga Champions EFE

El club catalán tiene que reaccionar, pero el central barcelonés ha querido quitarle importancia al asunto diciendo que "tenemos que tener la cabeza fría" y que "seguimos líderes en la Liga y en la Champions". "No estamos al nivel que esperábamos, pero los resultados no están mal, pero podrían estar mejor", ha añadido.

"Pido paciencia"

"Ahora mismo es difícil decirlo, a veces hemos tenido tramos donde no hemos jugado bien y al final se ha acabado ganando el triplete. Pido paciencia, la gente espera más, pero buscaremos soluciones para encontrar un juego mejor", ha explicado Piqué.

Ter Stegen Barca Slavia Champions EFE

Para el central blaugrana, este martes "hemos tenido ocasiones, pero la pelota no ha entrado". "Me quedo con las cosas positivas", ha sentenciado.