Florentino Pérez brinda para que el 2020 sea mejor que en el 2019. Pero ya es normal en la clásica copa de Navidad del presidente del Real Madrid con la prensa que vuelva a vender el gran éxito de su club en un año discreto. Y además, también ha aprovechado para hablar del Clásico.

"Pedimos que el Clásico siga centrando la atención de todo el mundo y que siga siendo el gran referente de nuestro deporte a nivel internacional", ha explicado el presidente blanco. Florentino también ha recordado que "estamos en la víspera de un Clásico que despierta gran expectación", y todavía más de lo habitual esta vez tras el aplazamiento y ahora con la presencia del Tsunami Democràtic.

Florentino Pérez Josep Maria Bartomeu Real Madrid Barça Efe

EFE

Aunque la temporada pasada no consiguieron ningún título a final de curso, el máximo mandatario merengue ha intentado vender el producto como sólo él sabe: "El Real Madrid ha ido creciendo año a año, ganado títulos que agrandan nuestra leyenda. Y además vivimos un momento de unidad de los socios y aficionados, con un sentimiento de gran pertenencia al club". Y por la falta de títulos ha querido agrandar al club a través del trabajo de la Fundación y del éxito en las redes sociales, diciendo que "el Madrid es líder como la institución deportiva con más seguidores en Facebook e Intagram y tiene 126 millones de seguidores en redes sociales".