Pau Gasol destacó el pasado jueves, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Barça, que el vestuario del equipo que lidera Sarunas Jasikevicius tiene algo especial, aquella chispa típica de los grandes equipos, un ambiente necesario para lograr grandes hazañas.

Y este buen ambiente ha salido a la luz este viernes con un espectacular resumen del directo que hizo Álex Abrines el pasado domingo, dentro del autocar del equipo tras el partido disputado en la pista del Valencia, un Twitch de una hora de duración en el que las bromas y el buen rollo fueron la nota dominante.

Este viernes, la ACB ha hecho un resumen de los mejores momentos, en los que se ve a Jasikevicius jugando al Mario Kart con Abrines, a Mirotic besando la calva de Calathes y al equipo entero vibrando con el Real Sociedad-Barça de la Liga.

Un retorno a casa del Barça entre risas y buen ambiente

Durante el directo, los usuarios interactúan con los jugadores, haciendo preguntas y pidiéndoles cosas. "Si Laporta no renueva a Sergi -por Sergi Martínez-, se va a presentar a La Isla de las Tentaciones. ¿Cuándo vas a ocupar el trono de Hombres, Mujeres y bíceps berzas?", bromea Abrines. "Si llegamos a 600 Pierre Oriola se desnuda. Me banearán el canal, pero habrá valido la pena", añade. Un rato después, la cifra supera los 650, por lo que se intuye el cumplimiento de la promesa, entre las risas generalizadas.

Uno de los jugadores más queridos por todos es Nick Calathes, al que le llaman Calvates, por su calva, y Colgates. Mirotic le besa la calva, un acto que dice hacer siempre antes de los partidos, mientras que Calathes afirma estar aprendiendo albanés gracias a Mirotic.

miro

Abrines, gran instigador del directo / @ACBCOM

Acto seguido, Abrines se pone a jugar al Mario Kart y reta a Jasikevicius, que no duda en aceptar el reto. "Si no gana se enfada. Destrozará el mando", afirma Abrines.

Y es en ese momento cuando Griezmann marca el 0-1 en Anoeta, lo que provoca que todo el autocar lo celebre con estusiasmo. "Vamos, Griezzie", grita Mirotic.

No hay duda que el buen ambiente domina el vestuario del Barça de básquet. Solo falta el colofón con el debut de Pau Gasol.

 

Imagen principal: El Barça de baloncesto, celebrando un triunfo contra el Real Madrid / EFE