El Manchester City sigue a la caza del Liverpool y no falla en casa de su vecino. Los de Pep Guardiola han resuelto un serio compromiso en el campo del Everton después de sufrir durante todo el partido y resolverlo en los últimos veinte minutos.

Un gol de Gabriel Jesus daba alas a los de Manchester en el minuto 24, pero los de Livepool empataban aún en la primera mitad. Un empate a un gol que parecía que sería definitivo en Goodison Park hasta que la tecnología ha decidido hacer justicia. Primero ha sido Mahrez que ha hecho el segundo del City transformando una falta, y finalmente, en el minuto 84, Sterling dando la tranquilidad con un balón que ha tocado en el travesaño, después sobre la línea de gol y finalmente ha salido. Suerte que la tecnología de gol que tienen en Inglaterra es fiable y que el árbitro ha acabado dando el tercer gol de los citizens.

Con 16 puntos los de Guardiola se consolidan en la segunda posición de la Premier League, pero todavía tienen a cinco puntos a un Liverpool que lleva siete victorias de siete partidos. Los próximos dos compromisos del City serán, primer el martes en la Champions contra el Dinamo de Zagreb, y domingo contra el Wolverhampton en la liga inglesa.