El Espanyol vuelve a Europa, donde el equipo es feliz y es líder en solitario del grupo. Después de una nueva derrota en la Liga contra el Valencia, los blanquiazules se enfrentan contra el Ludogorets (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones) para ampliar la distancia en la Europa League.

Líderes en solitario

Los catalanes son primeros con siete puntos, pero tienen los búlgaros a sólo un punto de diferencia. Es por eso que buscarán dar una alegría a la afición y de esta manera alejarse del Ludogorets.

En el partido en Búlgaria, el Espanyol consiguió llevarse los tres puntos gracias el gol solitario de Víctor Campuzano en el primer tiempo. Pablo Machín presentó un juego contundente, pero aburrido y sus jugadores necesitan crear más ocasiones de peligro.

Se tiene que ir partido por partido, pero el entrenador de Soria tiene que tener en cuenta que el domingo se enfrentará contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Tendrá que reservar jugadores importantes para el compromiso de Liga, una competición que siguen en descenso.