El Espanyol sigue teniendo muy claro cuál es su objetivo: Europa. Después de alejarse del descenso y sumar dos victorias consecutivas, los pericos visitan el Ciudad de Valencia con la idea de conseguir los tres puntos.

Un Levante en horas bajas

Los de Rubi se enfrentarán contra un Levante en horas bajas y que pasa por su peor racha de la temporada. La situación de los valencianos es crítica, llevan ocho jornadas sin conocer el triunfo, y están tan sólo un punto por encima de la zona de descenso.

Borja Iglesias Wu Lei Melendo Marc Roca Español Getafe EFE

EFE

El entrenador del Espanyol tiene la buena noticia que recupera el paraguayo Hernán Pérez, pero no podrá contar con el venezolano Roberto Rosales que se lesionó en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

Otro de los objetivos de los blanquiazules es ganar a domicilio. La entidad catalana sólo ha podido ganar en el campo del Huesca y del Girona en toda la temporada y se presentan al Ciudad de Valencia con todas las fuerzas para imponerse al Levante.

Las estadísticas no son favorables a los pericos y es que en las últimas 10 visitas han sumado sólo una victoria y cuatro empates.