El Barça se ha dejado dos puntos en el País Vasco (2-2), pero el partido ha acabado con polémica. Le han hecho un penalti clarísimo a Gerard Piqué, pero el árbitro no lo ha pitado, el VAR no ha intervenido y Ernesto Valverde no ha querido mojarse mucho sobre el tema.

"El partido ha estado muy intenso"

En el primer penalti no sé lo que ha pasado, la última no lo sé. Lo quiero ver por la televisión, supongo que lo habrán revisado. Nosotros no somos muy objetivos porque no vemos penalti del rival, pero sí que vemos el nuestro", ha asegurado Valverde.

Pique manso en la cabeza Barca Real Sociedad EFE

El partido ha estado igualado y en ciertas fases, la Real Sociedad ha sido mejor. El entrenador del Barça ha reconocido que los vascos han empezado mejor y ha comentado que "si el partido durara un poco más, podría haber pasado cualquier cosa".

"El partido ha sido muy intenso en todos los sentidos. Nos costaba mucho salir de esta presión, delante teníamos un gran equipo", ha reiterado el extremeño.

El próximo partido del Barça es el esperado Clásico contra el Real Madrid y Valverde ha afirmado que "son partidos tan importantes que al final todo el mundo estará disponible".