El Barça logró una gran victoria en Granada gracias a dos dobletes de Messi y Griezmann. Un partido en el que el Barça se mostró más efectivo y en el que tuvo la suerte de cara en el primer gol, una acción afortunada en la que Busquets quiere devolver una pared a Messi en profundidad. Un pase que rebota en Roberto Soldado y el balón cae a los pies de Griezmann, que abrió el marcador para los blaugrana.

Esta fue una jugada muy reclamada por el conjunto andaluz, ya que en un principio se había señalado fuera de juego, pero finalmente, de Burgos Bengoetxea consideró que el pase de Busquets se dirigía a una dirección opuesta y que el balón había llegado a Griezmann por medio de un rival. De hecho, el que protestó con más ahínco fue Roberto Soldado, infortunado protagonista de la jugada, hasta tal punto que Ronald Koeman le recriminó impetuosamente desde la banda.

Un Koeman irritado y un Soldado enfurecido que tuvieron sus más y sus menos hasta que el árbitro señaló el descanso del partido. En este momento, según reveló el diario Sport, el técnico holandés decidió esperar al delantero con la intención de continuar la charla con Soldado, que fue el último jugador a retirarse, pasando por delante de Koeman y dedicándole un par de comentarios que no pasaron a mayores.

De hecho, esta fue la última intervención de Soldado en el partido, ya que el técnico Diego Martínez decidió sustituirlo. Así pues, tras el descanso, Roberto Soldado ya no se vistió de corto.

koeman granate efe

Koeman y Diego Martínez saludándose antes del inicio del partido / EFE

Koeman se mostró ambicioso después del partido

Tras la victoria en Huesca, Ronald Koeman tenía la misión de dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó el equipo en la primera mitad de El Alcoraz, y así ha fue. Los aficionados pudier volver a disfrutar de la mejor versión al completo del conjunto blaugrana, recuperando una efectividad que parecía perdida y consiguiendo una victoria de mérito en Granada.

El Barça encadena una buena racha de resultados que aporta confianza al técnico blaugrana, que querrá dar continuidad y alargar la dinámica lo máximo posible. El primer reto será el partido del miércoles y el técnico holandés se muestra ambicioso: "Si todos los jugadores están en buenas condiciones, podemos competir por todos los títulos".

 

Imagen principal: Koeman en el Nuevo Los Cármenes / EFE