Denis Suárez no quiere seguir jugando en el Barça. El mediocampista gallego, que el pasado mercado de invierno se marchó cedido al Arsenal, concedió una entrevista este miércoles a la Cadena SER para hablar de su futuro, que no será de color ablaugrana.

"Mi objetivo es marcharme del Barça y quedarme en la Liga española", dijo. La cesión de Denis en el Arsenal no ha funcionado como el club y el jugador esperaban, y es que una inoportuna lesión lo ha dejado en fuera de juego prácticamente todo el curso.

"Llevo dos meses recuperándoseme de la lesión en Barcelona y nadie del Barça me ha dicho nada", aseguró un Denis dolido.

El Barça quiere hacer caja con el de Vigo y su destino más probable es Valencia, donde se reencontraría con Marcelino García Toral, que ya lo entrenó en Villarreal. "Es el mejor técnico que he tenido, hablo a menudo con él", dijo Denis.

Antes de acabar, el mediocampista reconoció que el club de Mestalla lo quiere firmar sea como sea: "Nunca había mostrado tanto interés en ficharme como está haciendo ahora", sentenció.