No todo son buenas noticias en el Camp Nou. Después de la victoria sobre el Olympique de Lyon por 5-1 en los octavos de la Champions League, el Barça ha informado que Ousmane Dembélé estará entre 3 y 4 semanas de baja por una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador ya tenía molestias y este miércoles, aunque sólo disputó 20 minutos de partido, se acabó de romper.

El francés llegará muy justo a la ida de los cuartos de final de la competición europea, que se disputará entre el 9 y el 10 de abril.

Dembélé también se perderá el próximo partido de Liga, en el cual el Barça visitará el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis. Posteriormente tendrá lugar un parón de selecciones de dos semanas, hecho que impedirá que el jugador juegue con Francia pero que indirectamente beneficiará al Barça.

Antes del duelo vital de Champions, Dembélé también se perderá los partidos contra el Espanyol en el Camp Nou y el Villareal en el Estadio de la Cerámica. El 6 de abril tendrá lugar el Barça-Atlético de Madrid, pero todo apunta que el extremo todavía no estará recuperado.