Este fin de semana ha sido movido, mucho, y más si relacionamos dos noticias desastrosas para el Barça. El hecho que desespera a los culés es unir la derrota en el Clásico contra el Real Madrid con las últimas declaraciones de David Beckham en los Estados Unidos. Y todo con Leo Messi como vínculo.

Beckham, propietario del Inter Miami, nuevo equipo de la Major League Soccer, se está planteando fichar a alguna estrella europea. Y entre los nombres que tiene en mente ha confesado que están Messi y Cristiano Ronaldo. "Tenemos una gran oportunidad en Miami y hemos estado en contacto con muchos jugadores diferentes que posiblemente puedan unirse al equipo. Como propietario, uno quiere a los mejores jugadores y si uno tiene la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Messi...", fabula. Y añade: "Tengo mucha admiración por ellos, si pudiéramos traer a estos jugadores, sería genial, pero de momento tenemos un buen plantel".

Ahora bien, la opción no es imposible porque Messi todavía no ha renovado y su contrato acaba al final de la próxima temporada, en el 2021. Y si él quiere, puede rescindir su vinculación con el Barça de manera unilateral en cada final de temporada.

El argentino ya dijo: "Ahora mismo no podemos competir por la Champions", y después de esta desastrosa semana con los partidos del Nápoles y el Real Madrid, no ayuda nada a que Messi se sienta útil y ganador.

messi barça efe

EFE

Esta semana The Sun ya apuntaba a que Messi podría acabar su carrera al lado de Beckham y el exfutbolista no lo ha descartado. Tiemblan los culés.