Como todo el barcelonismo, Dani Senabre acabó muy satisfecho con la gran victoria del Barça contra el Atlético de Madrid, un triunfo espléndido en el que el equipo de Xavi Hernández completó su mejor partido de la temporada, con momentos de fútbol realmente brillantes. "¿Cómo puede ser que el Barça sea ya el cuarto, pero si era imposible, pero si no se notaba la mano de Xavi. ¿Me estáis diciendo que este Barça del cual se han reído desde Madrid le ha metido cuatro goles al Atlético de Madrid en 49 minutos, al flamante campeón de Liga?", se pregunta irónicamente Senabre.
Dani Senabre, además, destaca la gran primera parte de Dani Alves y de Adama, los dos fichajes del mercado de invierno que más destacaron contra el Atlético. "No se tiene que celebrar una cuarta plaza y el Barça ha sufrido en los minutos finales, pero ha hecho un muy buen partido, una gran primera parte. Adama y Dani Alves han hecho una primera parte espectacular. El Barça ha jugado media hora con 10 jugadores, pero al final se ha defendido muy bien y el Atlético no ha tenido ninguna ocasión", analiza.
Ya para acabar, el analista saca pecho con el gran planteamiento de Xavi Hernández, que después de una semana marcada por la polémica por unas declaraciones suyas del 2016 en las que ponía en duda el estilo del Atlético de Simeone, ha demostrado tener razón. "El Barça también ha ganado la batalla del estilo, porque toda la previa ha estado marcada con este debate. Simeone se enfadó y preguntó si Xavi saldría al ataque. Y lo hizo, hasta conseguir que el Atlético fuera eso, 11 jugadores encerrados atrás".