El periodista y promotor audiovisual Tatxo Benet tiene una opinión sobre la crisis abierta en el Barça después de que se haya conocido que la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu ha contratado una empresa para difamar a jugadores, exjugadores y candidatos a la presidencia. Benet afirma que este asunto le recuerda tiempos pasados. "Eso del Barça me recuerda mucho la época de Núñez, cuando el presidente tenía un intoxicador que se dedicaba a llamar a periodistas para pasarles información sobre jugadores".

Benet relata su experiencia personal y explica que cuando era jefe de Deportes de TV3 "me quisieron intoxicar contra Guardiola". El ahora promotor audiovisual relata lo que acabó sucediendo: "Lo más curioso es que un par de días después, esta información negativa y falsa sobre Guardiola la encontré publicada en un artículo de opinión de un respetado periodista deportivo".

La empresa contratada por la junta directiva, I3 Ventures, habría creado al menos seis perfiles a Facebook para desacreditar a jugadores y exjugadores del Barça, así como candidatos a presidir el club, como Víctor Font o Agustí Benedito, según adelantó la SER.

Resumen: El escándalo del Barça con I3 Ventures