El Real Madrid y el Espanyol han sido dos de los últimos equipos de la Liga en volver a los entrenamientos después del parón obligado por el coronavirus. Este lunes, los conjuntos de Zinedine Zidane y Abelardo Fernández, como el Valladolid, el Alavés y el Celta, han empezado su puesta a punto con sesiones individualizadas con el fin de prevenir el contagio de la Covid-19.

Zidane recupera efectivos

El técnico francés del Real Madrid ha podido ver en acción a varios jugadores que estaban lesionados antes del parón por el coronavirus. Es el caso de Marcelo, Marco Asensio, Thibaut Courtois o Eden Hazard.

Quien no ha formado parte del entrenamiento ha sido Luka Jovic, y es que el delantero serbio sufrió una fractura en el pie derecho mientras se ponía a punto durante el confinamiento.

El Espanyol, a punto

El Espanyol, por su parte, también ha empezado su puesta a punto con un objetivo claro: mentalizarse para cambiar la situación del equipo en la Liga, y es que los de Abelardo son los últimos clasificados a falta de once jornadas de campeonato.

Los futbolistas blanquiazules, como el resto de jugadores de la Liga, han tenido que seguir los estrictos protocolos establecidos por la LFP con el fin de evitar el contagio de la Covid-19. Así, la plantilla se ha tenido que tomar la temperatura antes de entrar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y, una vez dentro, han seguido rutinas individualizadas extremando las precauciones.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.