O blanco o negro. Este es el posicionamiento de Quique Setién, el entrenador del Barça, sobre la nueva polémica de dejar entrar o no el público en los estadios en pleno proceso de desescalada del coronavirus. El gobierno español se plantea volver a dejar entrar a los aficionados a los estadios a finales de mes, ya con todas las comunidades españolas como mínimo en fase 3, pero sólo en un 30% de su aforo.

El técnico blaugrana ha explicado en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio que aparte de porcentajes, "es un tema en el cual tendría que ser o todos o nadie". Setién cree que "no tiene sentido que vayamos a jugar a un campo con gente y el domingo siguiente juegues en el tuyo vacío, cuando te estás jugando lo mismo".

Campo Nuevo vacío EFE

EFE

Una reflexión que deportivamente busca la justicia y que el gobierno español y la Liga defienden. O todos o nadie. Pero seguramente dentro de muy poco podremos volver a ver partidos de fútbol con afición en las gradas.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.