Cristiano Ronaldo ya está en Turín. Después de dos meses confinado en su Funchal natal, donde estaba confinado con su familia, toca ir volviendo al país donde tiene el trabajo después de ir superando el coronavirus.

Todavía no hay fecha de retorno de la competición en Italia, pero el fútbol parece que poco a poco va volviendo a pensar en la normalidad. Y por este motivo se ha dirigido hacia Turín, para estar disponible lo antes posible para su equipo.

Y el viaje, a pesar que con ciertos problemas de transporte porque no ha podido hacer la escala que quería en Madrid para así dejar a su mujer y a sus hijos, finalmente la solución ha sido viajar con lujos y exclusividad a Turín con el avión privado del futbolista, un Gulfstream G200 Galaxy.

 

Los entrenamientos de la Juventus, su club, y del resto de equipos italianos volverán el 18 de mayo, pero antes a Cristiano le tocará hacer una cuarentena de 14 días.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.