La Navidad es sinónimo de estar en casa con la familia, y este 2020 más que nunca, con la pandemia del coronavirus y con cada vez más restricciones. Los deportistas disfrutan de unos días de descanso antes no vuelva la competición y las redes sociales van llenas de fotografías de los cracks.

Es el caso de Leo Messi, que después del partido en Valladolid, cogió un avión privado para desplazarse hasta su Argentina para pasar unos días con los suyos. "Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad", ha escrito Antonela que está con sus tres hijos y con el futbolista.

También Cristiano ha querido publicar una imagen con su familia que están todos conjuntados. El árbol decorado no falla en una ocasión tan especial y el mensaje del portugués es el siguiente: "Os deseamos una feliz Navidad. Llena de amor, salud y felicidad".

El exblaugrana Luis Suárez, por su parte, ha escrito: "Una Navidad diferente para todos. Pero de corazón, os deseamos una muy feliz Navidad". El uruguayo, de la misma manera que Cristiano, han pasado el coronavirus y estuvieron apartados de su equipo y lejos de su familia.

Ansu Fati, que sigue recuperándose de su lesión, ha querido enviar un mensaje en estas fiestas. El 2021 será el año en el que volverá a los terrenos de juego y los blaugrana lo necesitan más que nunca.

Lejos del fútbol también hay Marc Márquez, que también sigue recuperándose de la última operación. En la fotografía se puede ver al piloto de Honda con el brazo inmovilizado.

Rafa Nadal ha optado por un vídeo y ha dicho que el 2020 ha sido el año más complicado y ha querido enviar un mensaje de ánimo para todos aquellos familiares y amigos que han perdido un ser amado por culpa de la Covid-19.

Por otra parte, Pau Gasol ha publicado un tierno momento con su pareja y su hija Ellie. El de Sant de Boi todavía no tiene equipo, pero sueña en fichar por los Lakers y jugar con su hermano Marc.

 

Imagen principal: Messi con su familia / @antonelaroccuzzo