El Gobierno ha tomado medidas con el fin de evitar la propagación del coronavirus en recintos deportivos. Las dos próximas jornadas de la Primera y la segunda División se jugarán a puerta cerrada, pero, si no hay cambio de última hora, los jugadores sí que tendrán que saltar al terreno de juego de los estadios del país. O dicho de otra manera: el fútbol se anula para todo el mundo menos para los futbolistas.

La mayoría de deportistas han asumido con resignación el hecho de tener que viajar y jugar en plena epidemia, pero otros han denunciado este hecho por varias vías. Uno de ellos ha sido Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, que ha transmitido su malestar de manera irónica en Instagram.

carvajal instagram

¿"Los jugadores, cuerpo técnico y asistentes de las plantillas de Primera y Segunda división somos inmunes"?, se pregunta el jugador del conjunto blanco. Si nada cambia, él y sus compañeros tendrán que enfrentarse al Eibar este viernes en el Santiago Bernabéu. Lo harán, en todo caso, sin público en las graderías.