La Roma goleó al Benevento (5-2) este domingo por la noche y la presencia de dos exazulgranas tuvo mucho peso en el juego. Pedro Rodríguez empató el partido con un gol en el minuto 31, pero quien se ha llevado el gran premio es Carles Pérez.

El de Granollers fue el sustituto de Pedro y aprovechó al máximo los 20 minutos que tuvo. El ex de la cantera blaugrana se disfrazó de Leo Messi y marcó un auténtico golazo.

Pérez recibió la pelota más allá del medio del campo e hizo una conducción hasta la frontal del área, driblando dos rivales, para sacar un fuerte lanzamiento que acabó en el fondo de la red. Esta es el primer tanto de la temporada para el catalán, que todavía no tiene todos los minutos que le gustaría.

Después de publicarse el gol en las redes sociales, los usuarios aficionados al Barça han explotado contra Josep Maria Bartomeu. Fue Bartomeu quien lo echó y los usuarios se quejan de que han perdido un gran talento y que hay jugadores como Dembélé y Griezmann que no tienen este rendimiento.