Después de saber que Leo Messi seguirá una temporada más en el Barça, el club catalán ha presentado este lunes la nueva equipación para la temporada 2020-2021. Se trata de la tercera equipación, que es rosa y verde.

"En Barcelona el día clarea, el sol empieza a despuntar y la ciudad adquiere diferentes tonalidades: el rosa de la madrugada y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es el que inspira la tercera equipación del FC Barcelona", ha escrito el club en un comunicado.

El Barça ha explicado el motivo de los colores: "La base rosa representa la ligereza del tejido y la libertad de movimientos, mientras que los detalles verdes remiten a una buena transpiración". Más allá de la explicación, lo más destacado ha sido la reacción de los aficionados culés.

La tónica ha sido que no les ha gustado y se han burlado incluso de la edición del vídeo promocional. Messi vuelve a ser la imagen principal y junto con él aparecen Frenkie de Jong, Ansu Fati, Alexia y Oshoala.