El partido del Barça no ha sido bueno. El conjunto azulgrana ha ganado por la mínima al Valladolid en el Camp Nou (1-0), pero la imagen ha sido de un equipo pobre, sin ideas y que no ha aprovechado las ocasiones que ha tenido. Gerard Piqué, autocrítico con el juego del equipo, ha dejado claro que "se tiene que mejorar".

Este martes vuelve la Champions y el Barça se enfrentará al Lyon. El central catalán lo sabe y ha explicado que "tenemos que ser mejores, si no lo pasaremos mal". Además, Piqué ha expresado que "la única buena noticia es la victoria contra el Valladolid" y que "las sensaciones no han sido buenas".

El '3' azulgrana ha comentado que "si no convertimos las ocasiones, somos un equipo más débil". Piqué es el único jugador de la Liga que lo ha jugado absolutamente todo en la Liga y ha dicho que "cuando juegas tres-cuatro partidos seguidos las piernas pesan", pero que Valverde le ha preguntado de jugar y él ha dicho que "sí".

Sobre el penalti que ha silbado el árbitro por falta a Piqué, el central ha asegurado que "a mí me tocan por detrás, me desestabilizan y es penalti".