El Barça consigue la victoria, de momento, por los derechos de emisión de los partidos de su equipo femenino. El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Barcelona ha aceptado los argumentos del Barça para defender la emisión del duelo del pasado 21 de septiembre en el Estadi Johan Cruyff entre el Barça y el Atlético de Madrid.

El club blaugrana ha informado del triunfo judicial y ha explicado que "esta resolución supone también declarar la nulidad de pleno derecho de todas las actuaciones realizadas hasta la fecha como consecuencia de la adopción de estas medidas". El Barça defendía en su momento que "entendemos que hay un interés general del público que nos sigue, y que es cada vez es más importante, para exceder este contenido y no podíamos dejar de retransmitirlo".

mariona barça femeni atletic efe

EFE

Esta decisión quiere decir que el club blaugrana podrá emitir a partir de ahora por BarçaTV y por streaming todos los partidos de la Primera Iberdrola sin posibles represalias. Ahora el Barça se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios en una posible nueva demanda contra Mediapro, quien impuso la primera.